Telecinco emite esta noche una nueva entrega del ‘Mediafest Night Fever’ (22:00 horas). Famous, Manu Tenorio, Nika, Bombai, Maíta Vende Cá, Guillermo Martín y Anabel Dueñas cantarán míticos temas navideños junto a los participantes en la nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez y Adela González. Kiko Hernández y Shaila Dúrcal actuarán como invitados en una velada en la que Josep Ferré protagonizará una transformación sorpresa y Antonio Castelo, Soraya Arnelas y Manuel Zamorano ejercerán como jurado.

'La Roca', ante un terremoto en Antena 3

Por su parte, un nuevo pase de ‘San Andrés’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su exesposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desmoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

laSexta apuesta esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación (22:30 horas). Gloria Serra y su equipo lo analizan este viernes en el reportaje de estreno ‘Operación juguete’. ¿Cuánto cuesta diseñar y producir un juguete en España? Los reporteros del programa viajan hasta el conocido como 'Valle del Juguete', en Alicante. Allí, treinta y cinco empresas fabrican el ochenta por ciento de todos los juguetes que se hacen en nuestro país. La fuerte competencia china y el cada vez más sofisticado mercado negro de las falsificaciones ponen al sector en jaque. La red se ha convertido en el gran escaparate de los juguetes falsos, con precios hasta cuatro veces menores que los originales. ¿Quién está detrás? ¿Cómo llegan a nuestro país? El programa acompaña a la Policía en el operativo contra el tráfico de juguetes falsificados más importante del año. Los agentes se trasladan hasta el epicentro nacional de las mafias del juguete y descubren 170000 falsificaciones que habrían superado el millón de euros enel mercado.

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Matar a Santa’. Chris, también conocido como Santa Claus, vive con su esposa Ruth en un remoto lugar de Alaska. Viejo, algo obeso, borracho, lleno de canas y frustrado con el mundo, ve cómo sus ingresos están en declive para poder satisfacer las necesidades de todos los niños. Por este motivo, se ve obligado a asociarse con el ejército. Para empeorar un poco más las cosas, Chris se ve de pronto envuelto en una mortal batalla contra un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad.

Robert Downey Jr. busca la verdad en La 1

Un nuevo pase de ‘El juez’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.