La gala Inocente, Inocente regresa esta noche a La 1 de TVE (22:00 horas) con el objetivo de ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad en España y a sus familias. Las nuevas “víctimas” de las divertidas bromas de este año serán la actriz Blanca Suárez, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’ Lorena Castell, el periodista deportivo Tomás Roncero, el cantante Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez. La gala estará presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado y contará con las actuaciones de artistas como Nil Moliner, Melody, Funambulista, el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas y Adrián Martín Vega. Además, podremos ver una emotiva entrevista de Juan y Medio a El Langui.

 

Antena 3 emite un nuevo pase de ‘Midmax’ (22:45 horas). Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor en el año 1942 durante la II Guerra Mundial, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de contundentes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

 

La película ‘Un Reino Unido’ (22:30 horas) llega esta noche a Telecinco. Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

 

laSexta programa un nuevo pase de ‘Furia en la carretera’ (22:30 horas). Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... 

Por su parte, Cuatro apuesta por nuevos capítulos de ‘The Good doctor’ (22:50 horas). Después de cancelar la boda, el doctor Shaun Murphy se ve obligado a hablar Lea con sobre su relación y determinar lo que realmente significa para ella. Por otra parte, los miembros del equipo médico dan a conocer sus opiniones sobre la cirugía plástica, mientras la doctora Andrey Lim espera sacar a la luz el encubrimiento de Salen sobre la muerte de un bebé.