RTVE Play celebrará la Nochevieja con una programación especial. A partir de las 22.00 horas, el canal joven de RTVE emite, en streaming, una edición especial de Gen Playz’. Y a continuación estrena ‘La casa Playz’, un programa de producción propia que reúne a algunos de los artistas jóvenes más relevantes del momento, presentado por Alba Reche y el rapero Bnet, con humor, música y muchas sorpresas. 

En la fiesta de fin de año de Playz actuarán intérpretes como Ptazeta, Santa Salut, Lia Kali y Elane, Dollar y Kvinz, Jimena Amarillo, Nickzzy y Abraham Mateo, además de Alba Reche y Bnet

‘La casa Playz’ es un formato multiplataforma, el primero en RTVE concebido, desde su grabación, para su consumo también en vertical en TikTok. Por ello, el programa se preestrena este viernes 30 de diciembre a las 20:00 horas en el canal de Playz en TikTok, que cuenta ya con cerca de 800.000 seguidores.

‘La casa Playz’ se inspira en formatos sitcom de los 90 y los 2000. Este planteamiento muy millennial es solo un espejismo porque, una vez dentro de la casa Playz, tanto los artistas como la música y su lenguaje audiovisual son pura generación Z. 

Aparte de las actuaciones, ‘La casa Playz’ cuenta con la participación de otras personalidades exitosas entre el público juvenil, como Mister Ego, Original Elias y Brahiam Cutz, entre otros. También con la cantante y actriz española Karina. En este mundo alternativo de ‘La casa Playz’, sus protagonistas también se toman las 12 uvas, y la presentadora de las campanadas no podía ser otra que Inés Hernand

El increíble cierre de fiesta vendrá de la mano de Juacko, pinchando un remix con algunos de los temazos de este 2022, como ‘Despechá’ de Rosalia, ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny o ‘Quédate’ de Quevedo y Bizarrap, seguramente la canción que más ha marcado este 2022.

‘La casa Playz’ es un formato de producción propia de RTVE Play, con idea original y dirección de Irene Mahia y César Vallejo, realización de Rodrigo G. Simón y producción de Diego Diaz. 

Especial de ‘Gen Playz’, con Inés Hernand y Darío Eme Hache

La programación especial destinada al público más joven arranca con el programa especial fin de año de ‘Gen Playz’, presentado por Inés Hernand y Darío Eme Hache.

La mesa de ping pong se viste con sus mejores galas para recibir a unos invitados de lujo: Alberto Ginés (campeón olímpico de escalada deportiva en Tokyo 2020), Rober Wido (creador de contenido), Masi (actriz, cantante y presentadora) y Adrián Gomis (cantante de Funzo & Baby Loud). 

Tras la emisión de ‘Gen Playz’, a las 23:00 horas tendrá lugar el estreno de la versión en horizontal de ‘La casa Playz’ en RTVE Play