La segunda temporada de 'Pesadilla en El Paraísocontará en su granja con una concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Aprovechando la emisión del debate final del reality, Sandra Barneda anunció el nombre de la octava concursante confirmada del programa que ella misma presentará junto a Carlos Sobera y Nagore Robles a partir de enero.

Se trata de Tania Deniz, que se presentó a la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' para ponerse a prueba junto a su novio Samuel. Allí cayó en la tentación con Hugo Paz, lo que terminó por dinamitar su relación con el que había sido su pareja durante los dos últimos años.

El pasado lunes, el especial 'La isla de las tentaciones: tres meses después' mostró que las cosas no han mejorado entre ellos, sino todo lo contrario. A pesar de sus múltiples idas y venidas, parece que Tania y Samuel no tienen por delante un futuro juntos. "Te quiero muchísimo, te deseo lo mejor y quiero que esto se quede aquí. Nos queremos muchísimo pero nos queremos muy mal", aseguró la joven. 

Ahora, Tania tiene por delante un nuevo reto televisivo con 'Pesadilla en El Paraíso', donde tendrá que demostrar sus habilidades como granjera. Allí convivirá con los otros siete concursantes oficiales hasta la fecha: Maite Galdeano, Kiko Jiménez, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López, Antonio Montero y José Antonio Avilés, adelantado en exclusiva por Yotele. Este portal también avanzó el fichaje de Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja.

Todos ellos empezarán a convivir el próximo 2 de enero, como también informó en exclusiva Yotele, mientras que las emisiones en directo comenzarán en la recta final de esa misma semana, previsiblemente el domingo 8 de enero. Carlos Sobera repetirá como maestro de ceremonias, Sandra Barneda estará al frente de los debates y Nagore Robles presentará desde la granja.