Este sábado 22 de abril, 'Los Serrano' cumplían 20 años desde su estreno, motivo por el que Telecinco decidió hacer una homenaje a la mítica serie que tantas alegrías le dio en el pasado.

A las 11:00 de la mañana, Telecinco arrancaba con este programa especial en el que se analizaba el impacto de la comedia, pero con una peculiaridad, sin ninguno de los actores principales de la serie. El programa optó por emitir unas declaraciones en exclusiva de Daniel Écija, creador de la serie, y los testimonios de algunos influencers.

El problema viene en que la cadena había dado a entender que se produciría un reencuentro entre Fran Perea, Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado. Sin embargo, esta reunión quedó reducida a la emisión del videoclip de 'Uno más uno son', una nueva versión de la canción con imágenes de un encuentro real de todo el reparto.

Sin embargo esto no era una novedad, puesto que el videoclip se estrenó en la noche del jueves y los más forofos de la serie ya lo habían visto en YouTube. Por tanto, este evento se ciñó únicamente a unas declaraciones de sus creadores e influencers, la emisión del videoclip y posteriormente la reposición del primer capítulo de la serie.