Isabel Preysler también contará con su propio programa especial en televisión. Disney+ ha anunciado este martes, 23 de mayo, que está trabajando junto a la celebrity en un nuevo proyecto que verá la luz en los próximos meses.

La compañía avanza en un comunicado los primeros detalles del formato, en el que Preysler "abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año". De esta forma, la empresaria trabajará por primera vez junto a una plataforma de streaming.

El frente de la producción de este especial, aún sin título definitivo, se encuentra Fremantle España, responsable de éxitos como 'Got Talent España' (Telecinco) o 'Mask Singer: adivina quién canta' (Antena 3).

Isabel Preysler seguirá así los pasos de su hijaTamara Falcó, que en verano del 2022 estrenó su propio docu-reality en Netflix bajo el título de 'La Marquesa'.

Además de continuar apostando por la ficción española, con productos como 'La última', 'La chica invisible' o 'Tú también lo harías', Disney+ refuerza también sus contenidos de telerrealidad. La plataforma estrenó el pasado mes de abril 'Amén. Francisco responde', un especial -dirigido por Jordi Évole- donde el Papa Francisco charla con diez jóvenes sobre diversos temas.