Manuel Cortés visitó en su día el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras recuperarse de los problemas de salud que le obligaron a abandonar el reality. El hijo de Raquel Bollo se enfrentó a su paso por el concurso y, a juzgar por sus reacciones, no le sentó nada bien la elección de los vídeos durante su charla con Ion Aramendi. De hecho, llegó a acusar a la productora de querer dejarle en mal lugar.

Aunque es un hecho que gran parte de su paso por la isla ha estado marcado por sus continuas discusiones con Asraf Beno, al sevillano le molestó que el eje central de la entrevista fuera ese. "¡Qué facilidad!", exclamó a la vuelta de un vídeo que recogía uno de sus múltiples desencuentros con el novio de Isa Pantoja: "Esa pelea, que puede ser un poco más fuerte de lo normal, empieza con mi hermana por un tema de comida".

"Lo que pasa es que esto es muy fácil, y ahora estoy un poco en estado de shock", dejó caer en lo que parecía ser una indirecta hacia el programa. Por ese motivo, el presentador se apresuró a aclarar que estaba viendo "extractos de vídeos completos".

Después de protagonizar una monumental discusión con Isa y de insistir en que se considera un gran superviviente, Kiko Matamoros intervino para salir en defensa del programa: "Yo, que veo que has venido muy arriba, te voy a decir una cosa. Cuando veas los vídeos de verdad te va a dar vergüenza, porque está muy edulcorado todo lo que ha salido ahí. Se han omitido cantidad de insultos y actitudes que no eran normales".

A pesar de ese toque de atención, Manuel volvió a la carga contra el programa: "Pues yo creo que los vídeos están muy editados a favor de otra persona". "La productora no utiliza nada a favor de nadie, los utiliza a favor del público y del espectáculo. Los primeros sorprendidos de cómo te diriges a Asraf hemos sido todos nosotros", recalcó Matamoros mientras Aramendi apoyaba las palabras del colaborador para negar cualquier tipo de favoritismo.