Gran bombazo
'Sálvame' anuncia la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
El colaborador y el actor se unirán en matrimonio el próximo domingo 11 de junio, habiendo realizado ya la fiesta de despedida de soltero

Kiko Hernández.
Redacción Yotele
'Sálvame' vuelve a soltar un nuevo bombazo de uno de sus colaboradores en sus últimas entregas en Telecinco. Después de haber ocultado su relación, originando numerosos rumores y habladurías, el programa vespertino ha anunciado este jueves que Kiko Hernández y Fran Antón se casarán en los próximos días.
Para ser más exactos, el colaborador y el actor se unirán en matrimonio el próximo domingo 11 de junio, habiendo realizado ya la fiesta de despedida de soltero, tal y como ha contado un testigo en un cebo emitido por 'Sálvame'.
"El domingo pasado en un hotel de aquí, de Melilla, hicieron una fiesta de despedida de soltero. Me lo ha dicho un amigo de la familia y además que se casaban este fin de semana", aseguró esta fuente, cuya voz fue distorsionada.
- Una periodista valenciana se rinde ante esta cualidad de los coruñeses: 'La gente de A Coruña es la que mejor...
- O Puntal de A Coruña: un cocido con vistas al mar
- La coruñesa Rosa rompe su silencio y denuncia lo que está pasando en 'Pasapalabra': 'No eres consciente
- EN DIRECTO | CD Eldense - RC Deportivo
- Rey: «Igual que no hay una carnicería en el cuarto izquierda, no puede haber un piso turístico»
- Así era la 'pequeña Ibiza coruñesa': una discoteca que revolucionó las noches de A Coruña en los 90
- Encontrada con vida la octogenaria desaparecida el jueves en A Pastoriza
- Una popular influencer viguesa visita A Coruña exclusivamente para probar 'la mejor tortilla de España': 'Es perfecta