El tema de los "hermanos secretos" es algo que está de actualidad hoy en día tras la salida pública de un supuesto hermano secreto del actor Eduardo Noriega. Juan Canal, que es como se llama este supuesto hermano, ha participado en múltiples programas, entre los que se incluye 'D Corazón', donde participa Terelu Campos.

Es por ello que, tras tocar este tema, la hija mayor de María Teresa se ha visto interpelada y ha contado la historia de su hermano anónimo, que salió a la luz hace un par de años: "Alguien de su familia le dijo 'esa que ves en la tele es tu hermana'. Yo nunca me negué a hacer una prueba de ADN, jamás en la vida, porque todo el mundo tiene derecho de saber quién es biológicamente".

Este hermano, del que nunca se ha desvelado la identidad, es hijo de su padre, José María Borrego, con otra mujer, ante lo que Terelu confesaba que "mi deber está también en resarcir a la persona de los errores de mi padre, si es que puedo hacerlo. Si mi padre se equivocó en un momento dado, yo tengo la oportunidad de resarcir lo que hizo mal mi padre".

Todo saltó a la luz allá por 2020, cuando Antonio David Flores contaba la noticia. Entonces Terelu desvelaba que se había enterado a los 30 años y que se lo presentaron durante la Semana Santa de Málaga. Por aquel entonces resaltó que un detalle muy peculiar del que se había percatado era que las manos de su hermano eran iguales que las de su padre.