Obligado
Jorge Javier Vázquez detiene 'El diario' por este motivo de peso: "No podemos estar así..."
El presentador del programa vespertino manifestó los numerosos problemas de comunicación que sufrió a lo largo de la tarde

Jorge Javier Vázquez, en 'El diario de Jorge'. / Mediaset
Redacción Yotele
Jorge Javier Vázquez en serios problemas durante 'El diario de Jorge'. El presentador del programa vespertino manifestó los numerosos problemas de comunicación que sufrió a lo largo de la tarde.
"No escuchó nada", llegó a decir en más de una ocasión. El presentador de Telecinco recibió la visita del marido de Sari, que quiso acudir al programa para recibir un sentido agradecimiento. Pese a que todo parecía desarrollarse con normalidad, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez tuvo que recurrir a la ayuda de los técnicos y los cámaras antes de solucionar los problemas de su pinganillo.
En cierto momento de la tarde, Jorge Javier dijo basta y decidió no continuar el programa hasta que los problemas fueran subsanados: "Es indispensable que yo tenga esto en funcionamiento, si no, yo no puedo continuar con el programa. Yo no puedo estar sin recibir las órdenes que me tienen que dar", lamentaba.
"Es que, no podemos estar así... Pero, esto debería haber estado ya, desde hace tres o cinco minutos, o antes... ¡Cuarto pinganillo!", se quejaba ante los espectadores de Telecinco. Una vez los problemas quedaron solucionados, 'El diario de Jorge' pudo continuar con normalidad.
- Accidente mortal en A Coruña: una fallecida al salirse un coche de la calzada en Alfonso Molina
- Mirtha Aranda, repostera de Arteixo: «Me despedí de mi país haciendo 2.000 panetones para mis vecinos»
- Cabalgata de Reyes de 2026 en A Coruña: Consulta aquí el recorrido y el horario
- Así se moverá el Deportivo en el mercado de invierno: una prioridad y muchas necesidades
- Los bomberos de A Coruña rescatan a una persona encerrada en un tendedero
- Así está la clasificación de Segunda: una oportunidad para el Deportivo de recuperar el liderato
- La Xunta extiende a A Coruña y Sada su plan de convertir bajos en vivienda pública
- Prisión provisional para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita en A Coruña