Sorpresa total
Jorge Javier Vázquez se sorprende al recibir en el plató de ‘El diario de Jorge’ a un viejo conocido
El presentador se reencontró con un exconcursante de ‘Supervivientes’, al que no veía desde hacía tiempo

Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Jorge' / Telecinco
Carlos Merenciano
Sorpresa total por un invitado en ‘El diario de Jorge’. El formato recibía en el día de ayer a Nàyades, una chica que acudía al programa para sorprender a su padre, dándole las gracias por apoyarla en los años más difíciles de su vida, cuando sufrió bullying. Según ha contado la joven, primero la acosaban por gordita, aunque después cambió la cosa y fue por su belleza.
Tal y como relató, “Parece que cuando sobresales en algo, van a por ti. Me han hecho feos y vacíos hasta que llegó una mano amiga”. Fue entonces cuando habló de su pareja, a la que conoció en una fiesta y sintió una “conexión inmediata”, y que no era otro que Ignacio de Borbón, modelo, familiar de Felipe VI y exconcursante de ‘Supervivientes 2022’.
Después de la conversación entre padre e hija, Jorge Javier ha preparado una encerrona bonita a los participantes. Como Miguel, padre de Nàyades, aún no conocía a Nacho de Borbón, ha querido que el encuentro ocurriera en directo. Antes de conocerse, el padre ha comentado que el novio de su hija le parecía “un chico muy educado y muy bueno”, después de lo visto en el reality de supervivencia.
Nacho entró entonces, de la mano de Jorge Javier, en plató, y se abrazó con su suegro. Este afirmó entonces que “con los ojos lo dice todo. Como tú decías, de escuálido ha pasado a ser un maromo”, comentaba sobre su cambio físico tras dos años de su participación en el concurso.
- Una cooperativa de Xuxán, en A Coruña, busca socios para vivir en pisos ‘a la carta’: estas son las condiciones
- El Concello de A Coruña da licencia para convertir más de 40 bajos en vivienda en lo que va de año: se alquilan por hasta 2.000 euros
- El grupo coruñés que cocina A Mundiña y el Bernabéu Market: «No queremos que nada disfrace el producto»
- La cena de murciélagos en el río Barcés de Cambre
- 1-3 | Así te contamos el Deportivo-Castellón
- O bar familiar da Coruña que leva 55 anos dando de comer ao barrio de Monte Alto: «Teño clientes que me viron polo local desde pequena»
- Así está la clasificación de Segunda División: El Racing asalta el liderato y el Deportivo cae a la segunda posición
- De solar abandonado en Sada a huerto vecinal: «Hay un ambiente maravilloso»