FesTVal
Tamara Falcó cuenta la petición que le hizo Pablo Motos tras fichar por 'Got Talent'
Sobre la llegada de Broncano a TVE con 'La Revuelta', la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' lo valora como algo positivo

Tamara Falcó en el póster de 'Got Talent 10' / / Mediaset
Kevin Rodríguez
Tamara Falcó se estrena esta noche a las 22:00 horas como jueza de 'Got Talent'. La marquesa sustituye a Edurne, que puso rumbo a 'La Voz Kids' en Antena 3.
"Me preguntó mi representante que si me apetecía y dije que por supuesto que sí. No me lo quiso decir hasta que quedaban tres personas candidatas. Tuve la suerte de salir la elegida, y me alegro muchísimo", dijo sobre cómo se gestó su fichaje por el talent show.
"Pablo [Motos] lo entendió cuando se lo conté. Me pidió que siguiera siendo súperprofesional y que no faltara en ningún momento al programa", explica ya que por contrato no puede "participar en la misma franja o tipo de programa en otra cadena".
"Pero esto era un talent. Además, aquí tengo contrato con Fremtnale, no con la cadena. Me pidieron que respetase los tiempos y que los únicos días problemáticos eran los jueves. Asi que adelantamos las grabaciones de Got Talent para que pudiera llegar a El Hormiguero. Me comía un bocadillo por el camino y ya".
Sobre la llegada de Broncano a TVE con 'La Revuelta', la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' lo valora como algo positivo: "Yo no lo veo como una guerra. La competencia es buena y el público es el que decide. No creo que sea competencia directa".
- Un veterano restaurante de A Coruña que mira hacia la ría
- Una joven cubana que ahora reside en Carballo tiene clara cual es su ciudad favorita de Galicia: 'El lugar donde me gustaría vivir
- Los 6 hábitos que indican que tienes un coeficiente intelectual alto
- El Deportivo se da cuatro años para volver a Primera y aumenta en más de un millón su límite salarial
- Un irlandés deportivista de Belfast busca a su pandilla de A Coruña en los 70
- El Concello de A Coruña cambiará el diseño de las terrazas de María Pita y regulará su mobiliario
- Ana Mena y Óscar Casas, pillados de escapada romántica en Santiago
- Jorge Fernández reconoce al fin por qué vive en esta lejana ciudad pese a grabar 'La Ruleta de la Suerte' en Madrid