Audiencias 14/10/2024

'MasterChef Celebrity' sigue liderando con ayuda de 'La revuelta' mientras 'Entrevías' sube en su recta final

El talent de cocina sigue siendo el programa más visto del prime time, aunque marca su programa menos visto de la temporada

Hiba Abouk y Pelayo Díaz en 'MasterChef Celebrity'.

Hiba Abouk y Pelayo Díaz en 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

Redacción Yotele

En la noche del lunes 14 de octubre, ‘MasterChef Celebrity’ sigue siendo líder en su horario, aunque baja a su mínimo de temporada con un 13,5% de cuota de pantalla y 878.000 espectadores. En la misma cadena, también es 'La revuelta' quien vence en horario de access prime time, firmando un 16,1%. Mientras, 'El hormiguero' se queda con un buen 14,6%, tras lo que 'Hermanos' anota un 11,6%.

Por su parte, 'Entrevías' muestra una mejoría respecto a la semana pasada, logrando un 8,2% de share y 681.000 televidentes al encarar su recta final. En el caso de Cuatro, la nueva entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' obtiene un bajo 3,8%, mientras que el especial sobre redes sociales de 'Salvados' alcanza un gran 7,5%.

PRIME TIME

La 1

La revuelta: 2.156.000 (16,1%)

MasterChef Celebrity: 878.000 (13,5%)

Antena 3

El hormiguero: 1.916.000 (14,6%)

Hermanos: 857.000 (11,6%)

Telecinco

Gran hermano: Última hora: 804.000 (6,1%)

Entrevías: 681.000 (8,2%)

laSexta

laSexta Clave: 561.000 (4,9%)

El intermedio: 914.000 (6,8%)

Salvados: 798.000 (7,5%)

Cuatro

First Dates: 877.000 (6,9%)

First Dates: 1.044.000 (8,1%)

¿Quién quiere casarse con mi hijo?: 268.000 (3,8%)

La 2

Cifras y letras: 550.000 (4,2%)

Días de cine clásico “El tormento y el éxtasis”: 422.000 (3,7%)

LATE NIGHT

La 1

Comerse el mundo con Peña: 254.000 (12,6%)

La noche en 24h: Portada: 81.000 (3,8%)

Antena 3

Hermanos: 188.000 (6,0%)

The game show: 88.000 (4,5%)

Telecinco

La verdad de Encarna Sánchez: 304.000 (8,1%)

Gran Madrid Show: 76.000 (3,4%)

laSexta

LaSexta Xplica: 250.000 (6,3%)

Cuatro

Influencers sobrevivir a las redes: 64.000 (2,2%)

El desmarque: Madrugada: 26.000 (1,3%)

La 2

Imprescindibles: 85.000 (1,6%)

Metrópolis: 28.000 (0,8%)

Conciertos Radio 3: 16.000 (0,7%)

Tracking Pixel Contents