Mensajes contradictorios
La contradicción de Risto al valorar una actuación de 'Got Talent': "No daba un duro"
El juez del programa lanzó un mensaje contradictoria al afirmar una cosa y hacer la contraria
Alejandro Bermúdez
Risto Mejide suele ser el verso suelto en el jurado de 'Got Talent'. En muchas ocasiones, el publicista va a la contra de sus compañeros y casi siempre justifica sus decisiones. Sin embargo, durante las últimas audiciones del programa, Mejide se contradijo a si mismo al valorar una de las actuaciones.
El grupo de baile Styleacrobats sorprendió a todos los presentes con un espectáculos acrobático en el que estaba integrado el humor. De hecho, su punto fuerte era mezclar la comedia con piruetas.
"Cuando habéis salido al escenario no daba un duro por vosotros. Pero le habéis introducido el humor, y ese es un aspecto muy positivo que os permite demostrar lo que sabéis hacer y, a la vez, entretener, que es justamente de lo que va esto", argumentó el jurado al finalizar la actuación.
Sin embargo, su voto posterior se contradijo con su veredicto inicial. El presentador de 'Todo es mentira' dio un 'No' al grupo y sin siquiera justificar su respuesta. No obstante, los acróbatas sí recibieron un valoración positiva del resto de jueces, lo que les permitió clasificarse para la siguiente fase.
- Alegría para los conductores en España: no tendrán que pasar la ITV a partir de 2025 si su coche está en este listado
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Lucas Pérez se irá al Rayo si pacta su salida del Dépor
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Un soltero de 'First Dates' abandona la cena tras conocer la confesión de su cita: 'No podría tener una pareja que hace eso
- José Ángel alivia al Deportivo y recoloca prioridades en el mercado de fichajes
- Gonzalo Bernardos pone fecha al boom inmobiliario y pronostica qué pasará con las hipotecas