Habrá encuentro
Broncano sí grabó finalmente la entrevista con Jorge Martín tras el boicot de ‘El hormiguero’ con una única condición
El piloto accedió a encontrarse públicamente con Broncano, aunque no se podrá ver antes de su visita al espacio de Antena 3.

David Broncano y Jorge Martín.
Carlos Merenciano
'El hormiguero' y 'La revuelta' vivieron ayer un gran momento de tensión cuando David Broncano desveló que el invitado que tenían preparado para ese día, el piloto Jorge Martín, no podía realizar la entrevista porque el formato de Pablo Motos le había llamado y aseguraba que tenía que acudir antes a su programa. Además, el presentador de La 1 dejó entrever que se habían utilizado algún tipo de tácticas para presionar al invitado y que desistiera de participar en 'La revuelta'.
Con Jorge Martín todavía en los camerinos del teatro, David Broncano inició la grabación de un programa un tanto especial, pues no contaba con ninguna entrevista. En sustitución, el cómico decidió hacer públicas las presiones que recibían ciertos invitados para acudir primero a 'El hormiguero', y posteriormente se emitió un documentales de animales de 12 minutos en señal de protesta.
Lo que no se desveló entonces es que, según ha podido verificar YOTELE, el piloto finalmente sí grabó una entrevista con Broncano, con posterioridad a la grabación del programa emitido ayer. Es decir: una vez terminado el rodaje de lo que pudo verse ayer a través de las pantallas de La 1, Jorge accedió a grabar su entrevista ese mismo día con David con la condición de que se emitiera una vez hubiera acudido a 'El hormiguero'.
Por tanto, en las próximas semanas se podrá ver el fragmento de entrevista que se grabó ayer en 'La revuelta', eso sí, una vez pasado el próximo jueves 27 de noviembre, que será cuando el campeón de MotoGP acuda al espacio presentado por Pablo Motos en el access prime time de Antena 3.
- Este pequeño pueblo de la provincia de A Coruña tiene su propio 'Paseo da Fama': condecoran con 'estrellas de mar' a sus vecinos más ilustres
- Así es el 'Park Güell coruñés': fue construído en el siglo XIX y es de acceso gratuito
- Rescatan el cadáver de la octogenaria desaparecida en Sada mientras sigue el operativo en A Coruña
- El grupo Unicaja pone a la venta un piso de 3 habitaciones y 120 m² por 96.000€: a media hora de A Coruña
- El rendimiento de Alfaro en el Fabril no pasa desapercibido: cuenta con ofertas y acaba contrato
- Cinco restaurantes 'imperdibles' en la provincia de A Coruña: uno está dentro un faro
- Rosa y Manu ya conocen cuál será su nuevo trabajo tras dejar Pasapalabra: 'Os quieren contratar
- Riazor fue décimo en la evaluación de sedes del Mundial de la RFEF, que cambió a Balaídos por Anoeta