Sigue la polémica
RTVE lanza un comunicado tras la respuesta de Pablo Motos en 'El hormiguero' al conflicto con Broncano y desmiente su bulo
La corporación ha querido hacer pública su postura tras la controvertida contestación del presentador de Antena 3
Redacción Yotele
RTVE se ha tomado muy en serio el frente abierto con Atresmedia, como consecuencia del grave conflicto entre 'La revuelta' y 'El hormiguero'. La corporación, que dio cobertura a lo ocurrido en sus magacines matinales y en sus informativos, ha emitido un comunicado para contestar a Pablo Motos.
El presentador de Antena 3 hizo un monólogo a modo de respuesta en el que decía haber sido víctima de una agresión y acusaba a la cadena pública de desinformar y de mala práxis periodística: "Hay intereses y cortinas de humo que yo no puedo controlar", decía de alta de la captura de un titular de un medio (que fue borrado) que aseguraba que los Telediarios abrieron con esta noticia, algo completamente falso.
Ante estas declaraciones, RTVE ha emitido un comunicado para "poner en valor la profesionalidad de sus Servicios Informativos y rechaza que se ponga en duda el buen hacer de sus trabajadores ante la polémica suscitada en los últimos días".
El texto desmiente el bulo amparado por Motos en su reaparición este lunes: "Como es público y se puede comprobar, la escaleta de todos los espacios informativos de la Corporación ha seguido la actualidad política a diario y la polémica de 'La revuelta’ se ha tratado como un asunto más de actualidad, sin abrir en ningún caso sus informativos".
- Así es el armario de Ikea que conquista a los clientes por práctico y por su precio: solo 15 euros
- Así es el 'agradecido' hobby de Rosa, la concursante de A Coruña de 'Pasapalabra': 'Mi familia dice que se me da bien
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas
- El chubasquero de Lidl para los días de lluvia y frío que está arrasando en ventas y está rebajado a 12 euros
- De las BBC en Arteixo a la Panorama
- Calma tensa por Yeremay
- La lluvia subterránea que no cesa en O Burgo