Declaraciones
La confesión sin filtros de Joaquín Prat en Telecinco: “No me dejan decir todo lo que pienso”
El presentador ha expresado que no siempre puede decir todo lo que piensa mientras está al frente del programa.

Joaquín Prat / / Telecinco
Álvaro Muñoz
Joaquín Prat volvió a sorprender a la audiencia con su espontaneidad en ‘Vamos a ver’. Durante el programa de este miércoles, el presentador dejó una confesión entre risas: “Se me pasa algo por la cabeza y... Y porque este no me deja decir todo lo que pienso”, dijo, refiriéndose al director del programa, quien le controla a través del pinganillo. Con esta declaración, Prat dejó claro que, aunque le gusta mostrarse natural, a veces tiene que frenar sus impulsos por exigencias del medio.
Este momento surgió tras despedir una conexión en directo con Álvaro López, reportero del programa que cubría el posible desahucio del bailaor Antonio Canales. Prat no perdió la oportunidad de bromear sobre el cambio profesional de López: “¿Quién te iba a decir cuando estabas en la SER que acabarías en la puerta de Antonio Canales pendiente de un desahucio o en los Premios Princesa de Asturias? Aquí hay que saber hacer de todo, y esto te lo enseña la tele”. Sus palabras provocaron carcajadas entre el reportero y el resto del equipo.
En medio de las risas, Prat reflexionó sobre su propio estilo frente a las cámaras: “Como yo no tengo filtros...”. Patricia Pardo, una de sus compañeras, no tardó en apoyarle con un comentario: “Últimamente muy poquitos”. A pesar del tono distendido, el presentador destacó lo mucho que ha aprendido en televisión, pero dejó claro que aún le queda una asignatura pendiente: moderar su espontaneidad.
Tras este divertido momento, el programa volvió a centrarse en el tema principal que estaban debatiendo.
- La empanada de A Coruña que triunfa por su masa y relleno: 'Algunos cogen el coche para venir a por ella
- El 'paraíso de la desconexión' está a 30 minutos de A Coruña y a solo 2 de la playa: piscina privada, restaurante y apto para mascotas
- Inditex consolida en A Coruña sus ocho fábricas, que facturan 1.400 millones
- La coruñesa Vaca Films rueda en Oleiros capítulos de la segunda temporada de ‘Clanes’
- El edificio de San Roque se salva de ser demolido tras casi 20 años de conflicto
- Luismi Cruz, un fichaje determinante para el Deportivo: 'Puede cambiar el sentido de los partidos»
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa
- Caión suma oferta hostelera a su paseo: 'Cogimos el antiguo Asteria con toda la ilusión del mundo