Segunda semifinal
El duro golpe que vuelve a recibir Malú en 'La Voz' por tercera vez: "Empieza mal"
La artista, que llegó a encadenar tres victorias en cuatro ediciones - dos adultos y una Kids - no corre ahora la misma suerte

Malú en 'La Voz' / ANTENA 3
Kevin Rodríguez
Lejos quedaron las noches en las que un artista del equipo Malú ganaba 'La Voz'. La artista, que llegó a encadenar tres victorias en cuatro ediciones - dos adultos y una Kids - no corre ahora la misma suerte en el formato de Antena 3.
"En este momento, Malú, estarías fuera de la final", advertía Eva González al nombrar a los artistas que se clasificarían - de manera momentánea - para la final. "En este y en muchos", respondía ella, que también vio como sus representantes no conseguían superar la final en la octava y décima edición del programa.
"Todavía estamos empezando" intentaba calmarla la presentadora. "Estamos empezando...pero empieza mal", respondía la coach que volvía a ver cómo se repetía su pesadilla. Por ahora, parece que la intérprete no consigue dar con la tecla de un formato que llegó a dominar sin problemas.
- Consulta aquí los servicios mínimos durante la huelga de transportes de A Coruña
- La empresa tecnológica Trison, con sede en Sada, compra la británica Pioneer Group
- Sale a la venta un piso de obra nueva con terraza y vistas a la Ría del Burgo en Culleredo por 242.000 euros
- La huelga de buses arranca sin servicios mínimos en la estación de A Coruña: 'Llegué y me dijeron que no había servicio
- Arteixo expedienta a una gasolinera por un presunto enganche ilegal a la luz
- Devoción en A Coruña por los dulces de convento en la mayor feria de España: 'El año pasado hicimos una hora de cola
- Cientos de personas se reúnen en A Coruña 'baixo o mesmo paraugas' por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
- Zara publica la guía de viaje de A Coruña a ojos de Martiño Rivas: 'Es una ciudad inventada por el mar