'Espejo público' y 'El programa de Ana Rosa' ponen toda la carne en el asador: anuncian a sus invitados bomba en sus primeros días de competencia
Los formatos de Antena 3 y Telecinco luchan por conseguir el liderazgo en su nuevo enfrentamiento en esta franja

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. / Mediaset / Atresmedia
Carlos Merenciano
La batalla por las mañanas de la televisión se intensifica con el regreso de Ana Rosa Quintana a su franja habitual. Tanto 'Espejo público' como 'El programa de Ana Rosa' han confirmado una serie de entrevistas de alto perfil en sus primeros días de competencia directa, marcando un inicio de semana con protagonistas clave de la actualidad política.
Por un lado, 'Espejo público', presentado por Susanna Griso en Antena 3, arrancará la semana con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el lunes 3 de febrero. Al día siguiente, el martes 4, entrevistará al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el miércoles 5 será el turno de la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
En el otro frente, 'El programa de Ana Rosa', que regresa a las mañanas de Telecinco tras año y medio en la tarde con 'TardeAR', ha apostado por dos líderes autonómicos para su inicio de temporada. El lunes 3 de febrero contará con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mientras que el martes 4 entrevistará al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
- Lucas rechaza al PSV que le ofrecía año y medio de contrato
- El Concello de A Coruña cederá cuatro parcelas a la Xunta para vivienda de promoción pública
- Estrella Galicia lanza la ‘Enciclobirra’, la primera enciclopedia bebible
- Álex Alfaro: «Mi siguiente paso debe ser en un primer equipo aquí o fuera»
- Condenado un hombre en A Coruña que afeitó las cejas y cortó el pelo a su pareja mientras dormía para denigrarla
- El momento Eddahchouri
- Oleiros celebra «la buena educación»
- El Dépor, el sastre de confianza y las costuras que tiran