Fichaje de nuevo
Sonsoles Ónega sorprende al anunciar el regreso de una colaboradora que abandonó el programa de muy malas maneras
Vuelve al programa entre bromas y con el objetivo de quedarse más tiempo que en su primera etapa

Sonsoles Ónega.
Carlos Merenciano
Carmen Lomana ha regresado este lunes a la mesa de colaboradores de 'Y ahora Sonsoles', dos años después de su salida del programa en medio de la controversia. Sonsoles Ónega presentó su vuelta con humor, desafiando el dicho: “Vuelve Carmen Lomana y vamos a desafiar a aquello de que segundas partes nunca fueron buenas”, comentó la presentadora, a lo que la colaboradora respondió entre risas: “Ahora sí, ahora sí”.
El equipo del programa no pasó por alto la polémica que rodeó su primera etapa. Miguel Lago y Pilar Vidal bromeaban sobre la posibilidad de que Lomana volviera a enfadarse pronto. “Vamos a intentar que no se nos enfade hoy, y que ya se nos enfade la semana que viene”, dijo Lago. Ónega añadió: “Y que se quede un poquito más que la primera vez”. Pilar Vidal, con quien Lomana ya había tenido diferencias en 'Espejo Público', comentó que su único requisito para volver era tener más participación en los debates: “Quiere hablar. Es el único requisito que ha puesto”.
El regreso de Lomana estuvo marcado por un tono conciliador, aunque con indirectas humorísticas. “Y que si el programa se pudiera llamar 'Y ahora Lomana', lo llevaría bien también”, bromeó Lago. Sonsoles Ónega siguió el juego y le ofreció cederle el programa por un día. “No, gracias. Pero estoy encantada, eh. Es volver a casa”, respondió la colaboradora, dando por zanjado el tema antes de arrancar con el contenido del programa.
La primera etapa de Carmen Lomana en 'Y ahora Sonsoles' fue breve y terminó abruptamente en noviembre de 2022. Su descontento se hizo evidente en una emisión en la que se quejó en directo de no tener suficiente participación. “No voy a la televisión para hacer el paripé”, llegó a decir, insinuando que si no tenía espacio prefería marcharse. Días después, anunció en redes sociales que no volvería al magacín, asegurando que la entonces directora la había “ninguneado”.
Fuente: El Periódico
- El día después del eclipse en A Coruña: 83.712 coches, más usuarios de bus y 218 toneladas de basura
- La Batalla Naval volverá a iluminar la noche de A Coruña con 20 minutos de fuegos artificiales: fecha, horario, lugares y cortes de tráfico
- Aterriza a una hora de A Coruña una de las mayores verbenas del verano: Panorama, El Combo, Los Satélites y París de Noia juntas desde este viernes
- Los dorsales de Bil y Gijselhart, atajos para inscribir a todos los jugadores de un Deportivo que ya suma a Angeliño
- Así es el pueblo de A Coruña elegido como el más bonito de España por la revista 'Viajar': con casas de colores, flores y balcones frente al agua
- Qué hacer hoy en A Coruña en las Fiestas de María Pita: conciertos, planes y horarios de este jueves 13 de agosto
- A Coruña, ciudad del capital: los vecinos ganan de media 3.100 euros al año de rentas y beneficios empresariales
- 76 segundos de oscuridad que hicieron historia en A Coruña: un eclipse inolvidable