Estreno
Jesús Cintora vuelve a TVE con 'Malas lenguas': así será su nuevo programa y sus colaboradores
El presentador compaginará a periodistas políticos con humoristas reconocidos del panorama español

Carlos Cintora.
Carlos Merenciano
La 2 prepara el inminente lanzamiento de 'Malas lenguas', un nuevo programa diario en directo que aspira a convertirse en el gran azote de los bulos. Presentado y codirigido por Jesús Cintora, el espacio se emitirá de lunes a viernes entre las 18:45 y las 21:00 horas, y combinará análisis político, verificación informativa y humor corrosivo.
Con una fórmula pensada para desenmascarar, entretener e informar, la producción corre a cargo de TVE, en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio), a partir de un formato original de El Terrat y La Osa Producciones.
Cintora estará acompañado de un potente equipo de colaboradores: Jesús Maraña, Esther Palomera, Juan Manuel de Prada, David Jiménez, José Castro o Javier Aroca, entre otros, analizarán la actualidad con mirada crítica. El programa cuenta también con la participación de VerificaRTVE, para contrastar datos y titulares en tiempo real.
El humor será otro pilar clave, con nombres como Quequé, Ignatius, Raquel Hervás, Asaari Bibang o Marina Lobo. A ellos se suman los Teletrapos, marionetas satíricas inspiradas en los clásicos guiñoles que pondrán voz y gesto a los discursos más delirantes del panorama político y mediático.
- Julio Llamazares, en A Coruña: «España será normal cuando se hable de la Guerra Civil como un pasaje histórico»
- La apertura de la pasarela con acceso para coches sobre la intermodal de A Coruña está prevista para 2030
- El baile de Os Mallos es «la mejor medicina» vecinal
- Clara González, adiestradora de Arteixo: «En la adolescencia, los perros sienten tanto que a veces olvidan lo aprendido»
- David Mella: 'Yeremay es todo lo calmado que no soy yo, nos equilibramos bastante
- La Fiscalía recurre la sentencia por la demolición de Casa Carnicero, en Oleiros
- El tiempo en A Coruña: la borrasca 'Claudia' sigue pegada a Galicia
- El baile de Os Mallos es «la mejor medicina» vecinal