Gran transformación
Max anuncia su mayor cambio en su plataforma: así serán sus nuevas tarifas, con subida de precios incluida
La plataforma de Warner Bros incluirá anuncios, siguiendo la estela de Prime Video o Netflix, entre otros.

Logo de Max
Carlos Merenciano
Max ha anunciado la llegada de un nuevo plan con publicidad a España, que estará disponible a partir del próximo lunes 8 de abril. Esta nueva modalidad se incorpora a su oferta por 6,99 euros al mes, coincidiendo con el final de la tercera temporada de 'The White Lotus' y el inminente regreso de 'The Last of Us', dos de los títulos estrella de la plataforma.
El plan básico con anuncios incluirá todo el contenido habitual del catálogo de Max, pero con inserciones comerciales en tres momentos: antes de la reproducción (pre-roll), durante la visualización (mid-roll) y mediante formatos personalizados en función de los intereses del usuario. Este plan también podrá contratarse directamente desde Amazon Prime Video Channels.
Además del nuevo plan con publicidad, Max ha actualizado el precio de sus tarifas sin anuncios. El plan Estándar pasa de 9,99 a 10,99 euros al mes, mientras que el Premium sube de 13,99 a 15,99 euros. En cuanto a las suscripciones anuales, la subida es más significativa: el Estándar se sitúa en 109 euros al año (antes 99,90 €) y el Premium alcanza los 159 euros (antes 139 €).
Con este movimiento, Max se suma a la tendencia iniciada por otras plataformas como Netflix e imitada postriormente por Prime Video y Disney+, reforzando el modelo de suscripciones con publicidad como vía para mejorar beneficios sin perder cuota de mercado.
- Un legado para Sergio
- Mollejo: «El Dépor debe asentar las bases para pelear por volver a Primera a partir del año que viene»
- Punto por punto: así son los diseños que hace Lucía Ruiz de Aguirre desde su taller en A Coruña
- Las ventajas y los peligros de llevar el espíritu de 'Sálvame' a TVE: 'Son personajes televisivos difíciles de domar
- Se buscan figurantes en Galicia para la segunda temporada de Clanes: esto es todo lo que necesitas saber si quieres participar
- La ‘reina’ de las lanas se despide de Panaderas
- Dos fallecidos y varios heridos, tres muy graves, en un accidente de tráfico en el paseo marítimo de Fuengirola
- La ciudad de A Coruña en 1700: soldados sin paga y falta de vivienda