Música para todos
Lola Índigo filtra en 'El hormiguero' la fecha de estreno de 'La Voz Kids', que supone la vuelta de Edurne a Antena 3
Eva González lidera de nuevo el talent show musical infantil, que incorpora también a Manuel Turizo como coach.

Edurne, Manuel Turizo, David Bisbal y Lola Índigo, coaches de 'La voz kids' / Atresmedia
Carlos Merenciano
La música volverá a adueñarse de las noches del sábado con el regreso de 'La Voz Kids' a Antena 3. Según ha desvelado Lola Índigo durante su entrevista de anoche en 'El hormiguero', la nueva edición del talent show presentado por Eva González se estrenará el próximo sábado 3 de mayo a las 22:00 horas, con muchas novedades que prometen renovar la emoción del formato.
Entre los principales cambios de esta temporada destaca la llegada de Edurne y Manuel Turizo como nuevos coaches, especialmente después de que la primera abandonase Telecinco para fichar por este formato. Ambos se sentarán por primera vez en las icónicas sillas giratorias junto a los veteranos David Bisbal y Lola Índigo, que repiten tras su participación en la edición anterior.
Este año, las Audiciones a ciegas volverán a ser el punto de partida del concurso. Tras recorrer distintas ciudades españolas, los seleccionados se enfrentarán al veredicto de los coaches, que deberán elegir a 14 talents por equipo. Además, en esta edición, cada coach contará con dos segundas oportunidades para recuperar voces descartadas y tres súper bloqueos con los que podrá girar la silla de otro coach tras haber pulsado el botón, avivando la competencia por los mejores concursantes.
Como novedad adicional, cada coach tendrá una playlist personalizada, compuesta por canciones que han marcado su vida. Estos temas sonarán cada vez que usen el mando a distancia, aportando un toque más íntimo y emocional a las elecciones del jurado.
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Roberto Leal detiene Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- Eddahchouri, rescatado tras caer anoche a las rocas en el paseo marítimo de A Coruña
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- Nuevo acceso al paseo marítimo desde la plaza de Lugo y San Andrés
- Activada para este domingo la alerta por lluvias en A Coruña y Lugo
- BiciCoruña suspende el abono a cuatro usuarios al día por uso indebido del servicio
- 2-3 | Así te contamos el Deportivo-Granada