A pie y a caballo
Paz Padilla sale corriendo al ver a la reportera de 'La familia de la tele' tras analizar su nuevo trabajo como coach
La humorista evitó a toda costa responder al equipo del programa con el que mantiene una relación tensa

Paz Padilla sale corriendo de 'La familia de la tele' / RTVE
Carlos Merenciano
Paz Padilla protagonizó este jueves un momento incómodo en plena Feria de Abril de Sevilla. La presentadora, vestida de amarillo y disfrutando del ambiente festivo, se topó con Amanda, reportera de 'La familia de la tele', el magacín vespertino de La 1 producido por el antiguo equipo de 'Sálvame', y no dudó en salir literalmente corriendo al verla acercarse con el micrófono.
La humorista trató de esquivar cualquier tipo de interacción con el programa, cuyo equipo persiguió a la humorista para preguntarle por su reciente faceta como coach. "¿Qué tal tu nueva etapa como coach?", le lanzó Amanda al alcanzarla. Pero Paz, visiblemente incómoda, se limitó a responder con frialdad: "¿Y a ti como reportera? ¿Estás bien?", antes de cambiar de dirección para despistar a la periodista.
El momento fue aún más llamativo cuando Padilla, en un intento por desaparecer del foco, se subió a una calesa de caballos. Desde ahí, evitó por completo las cámaras y no volvió a responder. Incluso llegó a cambiarse de asiento para eludir a la reportera que continuaba preguntando desde el exterior.
La tensión no es nueva. Paz Padilla mantiene una relación muy distante con los actuales colaboradores y productores de 'La familia de la tele' desde que fuera despedida de 'Sálvame' en 2022. En más de una ocasión ha declarado que se arrepiente de haber participado en ese tipo de programas y ha renegado públicamente del estilo que los caracteriza.
Precisamente, en el programa de este miércoles, 'La familia de la tele' se había centrado en analizar la nueva etapa profesional de Padilla como coach emocional. El espacio no solo debatió sobre el perfil de este tipo de figuras, sino que envió a Víctor Sandoval al centro donde la presentadora obtuvo su título, poniendo en duda la validez del curso y cuestionando la utilidad real de su nueva actividad.
- Inés Rey sobre el surfista multado en A Coruña: 'Fernando Alonso no va a 210 por la autopista por mucho que sea un profesional del motor
- La compra de edificios enteros en la ciudad aumenta por el tirón de la vivienda turística
- El juzgado ordena al Concello de Sada depositar 4,6 millones para el derribo de dos edificios
- Los plazos de la obra de A Sardiñeira: qué se ha completado y qué queda
- Javier Cañás, fundador de Etiem: «Estos pantalones son actuales, ¿quién dice que son del año 1972?»
- La nueva estación de autobuses de A Coruña encara la recta final de la obra con la estructura acabada
- Rubén López, a fuego lento: «Tiene nivel y capacidad para jugar en Segunda»
- Pablo Montero, deportista sancionado por surfear en A Coruña con alerta naranja: 'No me puedo creer que la primera vez que me multen sea en mi ciudad”