No acude al programa
Montoya planta a Telecinco y a 'Supervivientes' en su debate final por prescripción de su médico
El presentador Carlos Sobera le contó a Anita, entre lágrimas, los motivos por los que el participante no ha acudido

Anita Williams y Carlos Sobera en el debate final de 'Supervivientes 2025' / Telecinco
Carlos Merenciano
El debate final de 'Supervivientes 2025' vivió un momento de incertidumbre cuando se confirmó la ausencia de Montoya en el debate final, presentado por Carlos Sobera. El exconcursante no acudió al plató este domingo tras la tensa gala del pasado jueves, en la que protagonizó un duro enfrentamiento con Anita Williams. La incógnita sobre su presencia se mantuvo durante buena parte del programa.
Finalmente Anita acudió personalmente a una sala del edificio para comprobar si su expareja estaba allí. "No sé lo que le voy a decir si está", reconocía, visiblemente nerviosa. "Esto es más difícil que una prueba de líder", añadía. Al abrir la puerta, Anita se encontró la sala completamente vacía. Su expresión lo decía todo: "En parte, me lo esperaba", confesaba, conmovida.
Fue entonces cuando Carlos Sobera tomó la palabra para dar una explicación oficial: "Montoya no está aquí con nosotros porque, tal y como habéis podido ver todos, concretamente el pasado jueves, no fue una noche fácil para él. Tampoco lo han sido los últimos meses, porque ha encadenado dos realities: 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'. Las dos han sido experiencias muy importantes en su vida, pero que también le han requerido un alto grado de exigencia y de implicación emocional. Por recomendación médica, Montoya se encuentra en su casa, descansando".
Sobera remató con un mensaje de apoyo: "No está bien. Desde aquí lo que vamos a hacer es mandarle un abrazo enorme a Montoya y te deseamos que te recuperes cuanto antes". Por su parte, Anita también quiso enviarle unas palabras mirando a cámara: "Que se recupere pronto y pase tiempo de calidad con los suyos. Y que no coja el teléfono para nada, solo para hablar con la gente que lo quiere y con quien él quiera". Acto seguido, pedía al presentador algo muy claro: "Y también te quiero pedir algo: Espero que hablemos de todo, menos de él y de mí. Yo también necesito descansar un poco la cabeza. Y quiero llegar ya mañana para estar con mi hijo".
- La tragedia en Sevilla pone el foco de nuevo en la seguridad laboral: 'Nos quejábamos, pero nadie hacía nada
- El Morriña Festival ya tiene horarios y anuncia un concierto gratuito para el sábado
- El dueño de La Intrusa anuncia el cierre del local y su candidatura a la Alcaldía de A Coruña
- De la barra del Chaflán a una lona en la plaza de Lugo para simbolizar la unión entre Estrella y el Dépor
- Lío en las fiestas de Mariñeiros
- Bil Nsongo se comprometerá por dos temporadas con opción a dos más
- Cuenta bancaria bloqueada por una firma a los casi 100 años de edad en A Coruña
- Nuevos alquileres en Xuxán: 36.000 euros y 700 al mes