Julie Normal y Olivier Demeaux forman Accident du Travail. Bien escondidos en el subsuelo francés, combinan los poderes de las ondas Martenot y la electrónica para crear bandas sonoras casi religiosas. Entre las capas del zoar acústico se mezclan pocas grabaciones de campo, mientras que el instrumento electrónico más antiguo de la historia de la música nos lleva por su camino en espiral. El festival ofrece una excelente oportunidad para descubrir el minimalismo sagrado producido por las ondas Martenot, uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos inventados en 1928 por Maurice Martenot. Según Wikipedia, el diseño original era similar al del theremin, pero las capacidades de sonido del instrumento se ampliaron más tarde con la adición de controles de timbre y altavoces intercambiables.

La escena Martenot es una de las más raras del mundo, por el número de intérpretes e incluso por el número de instrumentos. Por lo tanto, no se puede reducir a un solo género, ya que va desde la música contemporánea limpia y "sabia" hasta el pop, la chanson o el ruido.

Recientemente, el grupo comenzó a atraer la atención internacional. Tuvieron la oportunidad de lanzar discos en sellos prominentes. Los lanzamientos en Bruit Direct (París), Trilogy Tapes (Londres) y Vlek (Bruselas) les ayudaron a llegar a una audiencia internacional.