Concierto de heavy metal.

El heavy metal no es solo música: es una forma de vida. Ninguna banda actual encarna el espíritu de la cultura inmersiva del metal con más fervor y fuerza que Amon Amarth: los célebres señores vikingos de Suecia y maestros modernos indiscutibles del heavy metal épico. evolucionan desde orígenes humildes en las salas de ensayo oscuras y húmedas de su Tumba natal hasta su estado actual como cabezas de cartel de festivales explosivos y una de las bandas más adoradas del mundo del metal. Su álbum más reciente, Jomsviking de 2015, alcanzó el puesto número 1 en la lista oficial de álbumes de Alemania y rápidamente se convirtió en su lanzamiento mundial más exitoso hasta la fecha.

Como resultado, Amon Amarth está en el apogeo de sus poderes mientras se preparan para volver a la acción en 2019, con su mayor, La declaración musical más audaz y rimbombante hasta la fecha. Formado en 1992, Amon Amarth se convirtió en grandes del metal moderno de la manera más difícil. Dedicados implacablemente a crear nueva música y llevarla a la carretera, los suecos construyeron constantemente una reputación formidable como una banda en vivo feroz y, a medida que pasaban los años, también fueron cada vez más reconocidos por sus logros grabados.

Desde los albores del milenio, Amon Amarth ha sido imparable. Lanzamientos revolucionarios como With Oden On Our Side de 2006 y su ahora legendario seguimiento, Twilight Of The Thunder God de 2008, cimentaron aún más su popularidad en todo el mundo del metal, mientras que el espectáculo de la banda evolucionó con cada gira sucesiva, transformándose en uno de los mejores del metal moderno. espectáculos verdaderamente grandes.