Concierto de rap español

Anier conocida artísticamente como Anières , es una cantante de rap española. Es conocida por sus temas " Fuego en tregua " o " carnaza " que son los que han obtenido más visualizaciones en la plataforma de Youtube. Estos dos temas son los que han sacado adelante su carrera profesional, que esta se inició el año 2015 en Youtube, con las canciones " despegar " y " Mas ".

Su primer tema publicado bajo el nombre Anières aparece sobre finales del año 2015 en su canal de Youtube, el tema se titula " despegar " ya que el artista quería poner en marcha su carrera musical como bien dice la canción . Su productor / DJ; Duales, veía un gran potencial en ella. Al cabo de unos meses de publicar la canción, ya tenía más de 50.000 visitas en la plataforma Youtube.

En el año 2016 su carrera musical comienza a coger fuerza y temas como "Entre rejas y" 0 respuestas "o especialmente" Latidos negros "encuentran una buena acogida entre la comunidad Hip-Hop / Rap . Su productor vio que tenía un gran potencial, por eso decidieron sacar la siguiente canción en Inglés , titulada " Where I'M From ", que traducido al Catalán significa; de donde soy. Este tema fue una estrategia de marketing para atraer a fans internacionales, y así lo lograron, hasta el punto de querer más y más fans. Por eso el siguiente tema fue " MAS ", esta canción superó las 100.000 visitas aunque la cantante en ese momento sólo tenía 17 años.

Al cabo de unos meses empezaron a escribir y preparar más canciones, ya que incrementó un montón la cantidad de fans nacionales e internacionales, como Anières recalca a una entrevista realizada por Vodafone; puso en marcha su carrera profesional sacando más temas como " Normal ", " POR MI PRECIO" y "malicia". [ cita requerida ]

Sigue avanzando en su carrera y hacia finales de diciembre de 2018 publica un nuevo tema: " El silencio de un lobo ", recibido con un gran éxito.