Concierto de la pianista.

La pianista Anna Sarkisova disfruta de un reconocido prestigio a nivel internacional por su capacidad para conectarse emocionalmente y desde lo primero instante con el público, mientras muestra una técnica virtuosa y una alta musicalidade. Ha actuado en numerosos escenarios de las principales capitales culturales del mundo, recibiendo el reconocimiento del público por la pureza de tono, poderosa capacidad técnica y profunda interpretación musical. Anna Sarkisova consiguió diversos premios y fue finalista de varios Concursos Internacionales de Piano en Italia, Austria, Alemania, España y Estados Unidos.

Su variada formación y trayectoria musical en Armenia, Viena y Estados Unidos, dalle una amplia perspectiva musical, que se hace evidente nos sus conciertos y a través de sus interpretaciones musicales. Doctorada en Artes Musicales por la Escuela de Música Thornton - Universidad del Sur de California (USC), en la actualidad Anna está trabajando en su nuevo álbume que incluirá piezas de compositores de Europa Occidental y Armenia.

Anna reside habitualmente en Los Ángeles (California) mas se encuentra pasando una temporada en Galicia donde ha previsto la realización de varios conciertos (Paraninfo de la USC, Auditorio de Vilagarcía, Ponteareas, Redondela, ... y Rianxo) . El Programa incluye la interpretación de piezas de Liszt, Rachmaninoff, Babajanyan y Solar.