Espacio para lo debate y el entendimiento.

La Cidade da Cultura acoge un año más las WOS Talks x Fest Galicia, un espacio para lo debate y el pensamiento, donde dar luz y generar interrogantes sobre el presente y el futuro de los artistas, la cultura y el mundo ante la llegada del llamado ?Internet de los bienes?, capaz de alterar cualquier contexto a su paso, y dentro de un año que re-definió nuestras vidas y nos llevó a la reflexión ante los cambios de paradigma.

Arnau Sabaté | Dj, manager musical y agente de booking en Primavera Sound. Trabajó en diferentes áreas de cultura y de la industria musical. Como director artístico y consultor, estuvo involucrado en proyectos para el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), Discogs, y Jagermeister.

Gad Yola | Artista drag, migrante residente en Madrid, articula su creación desde una perspectiva queer antirracista pensado desde la memoria, la afectividad y la comicidad. Forma parte de La Casa Drag Latina, colectivo de drags migrantes que reivindican su lugar en las escenas artísticas del contexto español, y fue poniente en diversos festivales digitales como Cabritas resistiendo, Pussy pussy orgullo o Usergender.

B-Flecha | Nombre artístico de la productora, compositora y cantante Belén Vidal. La viguesa lleva más de una década conjugando la vanguardia sonora y el instinto pop. Pionera en la música electrónica española desde la publicación de su primer disco, Beta (2013), no paró de explorar nuevos sonidos. Una evolución que se hizo visible en Kwalia (2017) y que llegó a su punto álgido con ExNovo, publicado el pasado abril. Una investigación entre la persona física y virtual construida a partir del ensamblaje de instrumentos orgánicos y texturas digitales. Belén es también una de las cabezas de Arkestra Records, discográfica con la que edita sus trabajos, junto a su compañero y con el-productor Mwëslee.