Uno de los 50 conciertos de artistas y agrupaciones musicales gallegas, de muy diferentes estilos, grabados dentro del ciclo Galicia Emerxe

Los conciertos de 'Galicia Emerxe' tienen una duración de 40 minutos. Comenzaron a transmitirse el 13 de enero en las "Noches temáticas" de G2 y, todos los miércoles, se repite la cita a las 11:30 p. M. Los espectadores también tienen la oportunidad de ver estos conciertos en el primer canal de TVG los sábados alrededor de las 10.40 horas. Una vez finalizada esta emisión, todos los recitales estarán disponibles en la web de CRTVG y también se podrán escuchar en Radio Galega Música a partir de las 22.00 horas los sábados.

Las bandas y solistas que actúan en Galicia Emerxe, todos ellos artistas profesionales gallegos, de cualquier estilo musical, domiciliados en Galicia, han sido seleccionados mediante convocatoria abierta por una comisión independiente, propuesta por agencias o representantes con dedicación profesional a través de la gestión de la plataforma www. galescena.gal .

Todas las fotos, de Rocío Cibes, se pueden encontrar en el Facebook de la Agencia Gallega de Industrias Culturales (Agadic) .