Concierto del dúo compostelano.

El dúo compostelano Blanco Palamera dará un concierto en La Fábrica de Chocolate de Vigo para presentar su último álbum Intimidade. Algunos expertos encasillan su estilo en r&b vaporoso o en el future funk. Sin embargo, su sello discográfico Raso, define el estilo de la banda como un pop suave y luminoso.

Xoán Domínguez, en la batería, y Manu Blanco como multiinstrumentista y voz, buscan experimentar con todo tipo de formas para hacer música hoy en día. Manu habla de este estilo como una forma más novedosa que lo que venimos escuchando en los últimos años. Para el artista, también es importante la curiosidad por asimilar todo tipo de sonidos.

El segundo álbum de la banda, «Intimidade» es un conjunto de melodías perezosas, marcadas por una gran luminosidad. Sus canciones innegablemente invitan al baile. «El que sea un poco más movido y alegre es algo que te lleva a la primavera y el verano, por supuesto», expone Xoán. A su vez, Manu afirma el gran amor que sienten por el verano, «Es algo que siempre anhelamos».