Concierto del Dj y productor francés.

Bob Sinclair es un DJ y productor francés del llamado género French touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. Es copropietario (junto a DJ Yellow) del sello discográfico «Yellow Productions».

Ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial con sus temas "Love Generation" y "World, Hold On" de su álbum Western Dream (2006). Los temas son cantados por Gary Nesta Pine en "Love Generation" y Steve Edwards en "World Hold On". Su mejor desempeño en las listas se registró en 2011, cuando llegó a ubicarse en el número 33.

Sinclar comenzó su carrera como DJ cuando tenía 18 años de edad, con el nombre de Chris The French Kiss. Su primer éxito fue "Gym Tonic", que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y cuyo coro fue sacado de un video de ejercicios de Jane Fonda. Pero no fue hasta 2005 cuando alcanzó su mayor éxito con su tema "Love Generation", que llegó a los primeros puestos de las listas de popularidad de todo el mundo, además de ser una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Fútbol 2006. Sus siguientes sencillos, "World, Hold On" y "Rock This Party (Everybody Dance Now)", también llegaron al top 10 de muchos países.

Además, creó el proyecto Africanism, donde varios artistas (David Guetta, Tim Deluxe, Joachim Garraud, Dennis Ferrer, Martin Solveig, entre otros) produjeron música house con una combinación de sonidos latinos, techno, tribales y de jazz.