Concierto del cantante, compositor y actor mexicano.

En 2004 tras pasar infinidad de pruebas, audiciones y desafíos, logró entrar al reality de Televisión Azteca “La Academia”, después de meses de competencia se ganó el respeto de los jueces y con más del 80% de los votos se convirtió en el máximo ganador de la tercera generación.

Después de conseguir el 1er. lugar en este programa, Carlos se convirtió en una figura respetada y conocida en millones de hogares mexicanos y en ese mismo año, el cabildo de su ciudad lo nombró por unanimidad “Hijo Predilecto de Huamantla”.

En 2005, firmó contrato con Sony Music y este año marcó el inicio de una contundente y exitosa carrera dentro de la industria de la música. Mientras preparaba su primer álbum interpretó “Y Si Tú Supieras”, tema principal de la película “Mar de sueños”, la cual fue nominada a la Diosa de Plata por Mejor Canción de Cine.

En 2006 incursionó en teatro con absoluto éxito y pronto estos escenarios se convirtieron en otra de sus grandes pasiones. Comenzó protagonizando la obra musical “Bésame Mucho”, donde nuevamente daría cuenta de su calidad vocal. Más tarde participó en la puesta en escena “Orgasmos la comedia”, el reconocimiento continuó y aunque la exigencia era mucha, Carlos dio muestras de su profesionalismo y, con su tercer obra, se convirtió a los 22 años en el actor más joven del mundo en protagonizar como invitado especial el rol masculino de “La Bella y la Bestia”, primera gran producción de Disney On Broadway montada en México.

“Mamma Mía”, su cuarta obra de teatro se convirtió en la primera obra que protagonizaría como actor titular durante la temporada completa, siendo reconocido por la APT (Agrupación de Periodistas Teatrales) en la categoría de Mejor Coactuación Masculina del Año.

Ese mismo público teatral que reconoció su estupenda voz en vivo, es también el que lo ha seguido en su camino discográfico. Tras su álbum debut homónimo, con el cual obtuvo Disco de Oro, que incluye éxitos como “Te me vas” y “No soy el aire”, Carlos Rivera presentó en 2010 Mexicano, su segunda producción discográfica con la cual también obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro y en la que interpretó un puñado de grandes canciones mexicanas, dejando claro que tiene la estatura para ser un digno representante de nuestra música. Este disco fue producido por Kiko Campos y lo presentó con lleno total en el emblemático Teatro de la Ciudad.