Concierto del barcelonés.

El barcelonés Carlos Sadness ha traspasado fronteras nacionales, batiendo récords de ventas en Latinoamérica, donde los billetes vuelan en tan solo unos minutos.

La poesía de las letras de sus canciones que combina tan bien con su música ha creado una gran cantidad de fanáticos que elevan sus números de reproducción en Spotify a casi dos millones de oyentes mensuales.

Tropical Jesus es el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de Different Types of Light, 2018, que incluyó hits del tamaño de I love you un poco y Love Papaya y fue reconocido con un Latin Grammy 2018 al mejor diseño, el cual se firma a sí mismo.

Tropical Jesus incluye canciones como Ahorita, de inspiración cubana y Disco de oro en España, Aloha, aire colombiano, que forma parte de la prestigiosa Banda Sonora Oficial del videojuego FIFA 21 y convierte a Sadness en el único artista español que forma parte de la música de este. edición, Todo estuvo bien, con Manuel Medrano y también Disco de Oro en España, o Isla Morenita, canción que es Disco de Platino en España. Claramente, la mirada latinoamericana de Carlos Sadness se intensifica.

Pasatempo Betanzos es un espacio para disfrutar de la música y la cultura con total seguridad. El solar se enmarca dentro de un parque tradicional de la ciudad de Betanzos, de fácil y rápido acceso por su cercanía a la AP-9 y A-6.

El parque, diseñado a principios del siglo XX, ha sido remodelado para el uso y disfrute de Betanceiros, y actualmente alberga estanques, áreas verdes, un auditorio al aire libre, grutas subterráneas y un área de juegos para niños. Es precisamente este auditorio al aire libre el que proporciona el escenario ideal para la realización de eventos que respetan las medidas de seguridad vigentes.