Concierto de la cantante y compositora español.

La IV Edición del Ciclo Metropolitano por la igualdad en la música y en las artes Ellas Son Artistas regresa el viernes 4 de junio al Teatro Colón.

En esta ocasión a protagonista es la andaluza Carmen Boza. Guitarrista, compositora, productora y cantante.

En Coruña y en toda Galicia ya dispone de una sólida cantidad de fans que vieron su evolución con conciertos en salas como Mardi Gras.

La carrera musical de gaditana comienza a los 15 años y su experiencia de años desemboca en el torrente de influencias que se pueden apreciar en sus canciones.Está considerada cómo una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años.

Carmen comenzó la sua carrera musical subiendo vídeos a Youtube en 2011, donde poco a poco fue consolidando una gran base de público que a día de hoy sigue sus pasos allá por donde actúa.

En 2014, recaudou el 120% del requerido en ta so ocho horas de campaña de Crowdfunding. Con ese respaldo publica La Mansión de los Espejos, 11 canciones distribuidas a lo largo del disco de manera premeditada y eficaz.

En 2018, Carmen Boza toma el mando de la producción y arreglos para ?La Caja Negra?, su segundo trabajo de estudio. Un álbum copado de riffs de guitarra y melodías que dan soporte a textos oscuros e introspectivos, donde el ointe atento será testigo del tránsito de la artista millenial ante las complejidades de la vida moderna.

Eres en 2019 lanza el fabuloso single ?Un golpe si suerte? grabado, producido y mezclado por ella misma en su habitación, sin filtros. La artista coquetea con el mundo del sampleo. En julio de 2020 edita ?La Grieta? y en marzo de 2021 llega su último single hasta hoy: Suave.

Todo un lujo esta actuación del IV Ellas Son Artistas en la que estará acompañada por Estafania Gómez en el bajo eléctrico y por Daniel Ballesteros en la batería.