Concierto de garaje, punk.

Su música es una mezcla de garage, punk y surf, grandes canciones punkgarager llenas de crudeza, energía y poder instrumental. Píldoras viscerales de rock & roll de cavernícola con una interpretación vocal tremenda, riffs devastadores y baterías potentes. Magníficos trucos de garage punk de ejecución magistral y vibrante. Pastillas sonoras oscuras, sencillas, compactas y rocosas que van directo a tu cerebro y te hacen mover el esqueleto al ritmo primitivo del unga unga. Canciones incendiarias y barbitúricas de actitud punk y sonido sucio muy alejadas de los virtuosismos instrumentales que logran atraparte con sus divertidas letras e instrumentación eléctrica.

Estos fanáticos de los sonidos de las cuevas nos presentaron en 2018 un primer trabajo teñido de oscuridad y fuerza que estamos seguros complacerá a todos los amantes del mejor garagepunk. Editado por Freeky Dicky Records y Sweet Grooves Records en formato EP de 7 vinilos, rescata con asombrosa facilidad la crudeza del garage original y la elegancia del resurgimiento de los 80.

En diciembre de 2020 presentan su primer LP, “Toxic Spill”, grabado en el Red Curtain Studio y editado por Family Revolution, Freeky Dicky Records y Sweet Grooves Records. Un trabajo agudo y poderoso lleno de tremendos pepinos sónicos que perforarán tu cerebro, dislocarán tus huesos haciéndote bailar y definitivamente confirmarán a este par de forasteros salvajes. Entre sus influencias pueden encontrarse grupos como, Ramones, Stooges, The Cramps, The Cynics, Dead Moon Black Humor, ritmos frenéticos y un sonido oscuro, son su seña de identidad. ¡Entra en tu mundo oscuro y sucumbe a tu sonido lisérgico! ¡No te arrepentirás!