Espectáculo de humor.

Cuatro estrellas de la comedia en redes sociales se juntan para presentar en exclusiva mundial su primer espectáculo de comedia en vivo. El Cejas, Car de Lorenzo, Xurxo Carreño y Animalize21 juntan entre los cuatro más de 19 millones de seguidores. Si todos sus followers decidieran venir a ver el show, la cola llegaría hasta Sebastopol, así que no lo dejes para el último día. Cada uno de ellos, por separado, son referentes en Instagram, en Youtube o en Tiktok y ahora tenemos la ocasión de ver a los cuatro en vivo sobre un escenario.

Sin datos no hay paraíso —the laif expiriens— es un show teatral con forma de programa de televisión en el que se mezclan los lenguajes de Youtube, Instagram y Tiktok. El Cejas tiene, por primera vez, su propio Late Night, su propio show, y allí lo visitarán una impredecible fauna de invitados que tratarán de sorprenderlo con sketches, monólogos, videos, doblajes y canciones. Todo en vivo, todo en directo y todo en el Teatro Colón de A Coruña, dentro del EMHU.

Se trata de una fiesta en la que Car de Lorenzo, El Cejas, Xurxo Carreño y Animalize21 son los anfitriones, una fiesta para encontrarse con todos sus seguidores. Un encuentro en el que puede pasar cualquier cosa porque una fiesta de verdad ha de ser como el Quijote, que todo el mundo sabe cómo empieza, pero nadie cómo acaba.