Con motivo de las restricciones sanitarias a causa del COVID-19, ha sido necesario aplazar la celebración del concierto de Depredro "Érase una vez", previsto el día 25 de octubre en el Teatro Colón.

La nueva fecha prevista es el 29 de noviembre de 2020, a las 12.30 horas.

Para compras online: se enviará un comunicado a todos los compradores vía email dándoles las opciones de: reimprimir un nuevo ticket con la fecha actualizada o solicitar la devolución del importe de la entrada.

En caso de haberse adquirido más de una localidad puede solicitarse la devolución parcial, de no todas las localidades adquiridas.

El plazo máximo para la devolución de las entradas adquiridas es de 1 mes.

La devolución incluirá el importe de los gastos de gestión que hayan sido abonados.

Para localidades adquiridas en las taquillas: las personas que deseen asistir al evento en la nueva fecha podrán hacer uso de los tickets que ya tienen. Aunque figure la fecha inicialmente prevista, los tickets son válidos.

Las personas que no deseen asistir deberán dirigirse a la taquilla de la plaza de Orense para la devolución desde el 26 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2020. En caso de que las localidades se hayan adquirido con tarjeta de crédito, pueden solicitar la devolución enviando un correo a imce@gestiontickets.online indicando la referencia de su entrada o enviando una imagen de la misma. Las devoluciones se realizarán a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Después de una exitosa gira Todo va a salir bien con más de 100 conciertos en los cuales el 80% de ellos con entradas agotadas, Depedro se embarca en un nuevo proyecto basado en su último disco de estudio dedicado a la infancia Érase una vez y sus grandes éxitos llevamos a un formato íntimo y cercano creado exclusivamente para teatro y auditorios.

En este nuevo espectáculo dejamos atrás el concepto de concierto hasta ahora mostrado para crear un concierto, una obra de teatro donde prima la interacción con la audiencia en un show en el cual desaparece la barrera entre escenario y público donde la imaginación cobra protagonismo en manos de dos músicos que crean magia con todo tipo de instrumentos apoyados por efectos visuales y escénicos, para ofrecer un gran espectáculo a todo tipo de personas desde niños hasta adultos.