Espectáculo musical de Culturactiva

DESCONCERTO es un programa de comedia sobre música culta protagonizado por Félix Rodríguez y Fran Rei y dirigido por Marcos Orsi.

Nuestros protagonistas aparecen, por accidente, en el escenario de un concierto de música culta. Con la orquesta a punto de comenzar el repertorio y el público dispuesto a disfrutar del recital, se ven obligados a fingir ser músicos de renombre para salir de la situación. Curiosamente, desde este loco punto de partida, el espectáculo avanza y el programa previsto se desarrolla no sin varios obstáculos cómicos.

DISCONCERT es, en resumen, una divertida mezcla de temas en vivo con reproducciones rigurosas de música culta, un acercamiento a la música clásica a través del humor. Montaje cómico que combina música, teatro, humor y mucho ritmo para ofrecer una imagen agradable y atractiva de la música clásica. A lo largo de sus sesenta minutos, este espectáculo combina piezas clásicas de compositores como Leroy Anderson, Bach, Khachaturian, Mozart, Beethoven y Rossini, y rutinas teatrales cómicas protagonizadas por el director, varios solistas, canciones a dúo, una conferencia condensada sobre música clásica e incluso un número de ballet.