Una comedia sudorosa.

Julia y Román se acaban de conocer y pronto llega la primera watsapp: “¿Nos quedamos? ¡Vamos, sí! ¿Pero cuando? " Hijas e hijos de parejas anteriores. Madres divorciadas. Abuelos en la residencia. Adolescentes con pavo. El pequeño con la crisis del 8. Los grandes con los 40, 50, 60. Clases de yoga para liberar estrés, patinaje artístico los lunes, baile de jazz los martes. Y ser taxista. De hijas, hijos, hijas de otros, padre, madre, abuela, primos. Y deberes.

Tareas y otras tareas. Deberes y obligaciones. Cuida de todo y de todos menos de ti mismo. ¿Cómo encajan las agendas? Y por otro lado: ¿realmente quiero comenzar algo nuevo que pueda implicar más tareas y menos pensar en uno mismo?

Romeo y Julieta tenían familias en contra de un amor prohibido. Julia y Roman aún no saben si se quieren tanto, ya que sus familias, sus vidas y sus propios miedos les impiden brindar con esa primera cerveza que podría hacer que el amor eterno nazca o muera.

Sobre el escenario, una actriz y un actor que tendrán que sudar la camiseta para meterse en la piel de todos los personajes de esta comedia vertiginosa.