¿Sabías que se conservan más de 400 milagros de Santa María, en códices del siglo XIII ... en gallego?

¿Sabías que la Divina Señora adoptó las formas más sorprendentes de ayudar a las personas infelices que lo solicitaron?

¿Sabías que en los tiempos de miedo e incertidumbre que vivimos, hay millones de personas que siguen pidiendo un milagro a María, la Lucero del Alba?

¿Sabías que la mayoría de los milagros de la Dama de hoy serían condenados por la iglesia y perseguidos por el código penal?

Para contar todas estas cosas, PT Eccentrics presenta, STAR OF THE DAY, una comedia divina, llena de color, música, misterio y humor. La palabra poética de los códices huye del libro y se materializa en la escena. Los personajes salen de las miniaturas medievales y llegan a nuestros días EXCENTRIC lanza un nuevo espectáculo para iluminar estos tiempos sombríos de oscuridad y desánimo. La ESTRELLA DEL DÍA saldrá a iluminar nuestro corazón con toda la parafernalia divina del teatro: música y comedia, sorpresa y color, emoción y fuerza. En resumen, la invención de un mundo nuevo ante nuestros ojos. Una visión actualizada de los milagros de Santa María aplicada a los problemas actuales (sorprendentemente similares a los de ese siglo XIII). Los soldados que huyen de la guerra volverán a desfilar ante nuestros ojos en este retablo del siglo XX.