Concierto de fado.

Es considerada, por unanimidad, como una de las voces de referencia del nuevo fado. Prima de Amália Rodrigues, Fábia Rebordão comienza a cantar regularmente en las casas de fado. Desde entonces, muchos creen que la cantante "tiene la misma amargura en la voz que Amalia". Aunque el fado representa su pasión por la música, sus influencias musicales son variadas y van desde el soul, la bossa nova, el cálido caboverdiano, el blues o el jazz.

Esta versatilidad lleva a Fábia Rebordão a participar en la segunda edición de Operation Triumph en Portugal, donde es finalista y su nombre se da a conocer al público en general.

Fadista de la Casa de Linhares desde los 21 años, su primer disco es del 2012, año en el que recibió el premio Artista Revelación de los Premios Amália. Al año siguiente, el periódico Express la consideró una de las personalidades revelación.

Entre escenarios nacionales e internacionales, 2016 marca el regreso de Fábia Rebordão a los estudios de grabación. La producción del último disco de música inédita corre a cargo de Jorge Fernando, New Max y Hugo Novo, donde, además de sus propias composiciones, colabora con Rui Veloso, Jorge Fernando, Dino d´Santiago, Tozé Brito y Pedro da Silva Martins, en creación de temas. Un disco que tiene alma de fado, pero que aúna las distintas referencias musicales del artista, con una identidad sonora muy personal.

En 2017 participó en el Festival de Fado en Latinoamérica con gran éxito. Ahora se presenta al público con renovada imagen y energía en el año del lanzamiento de su tercer disco, en un espectáculo donde estarán presentes algunas canciones del nuevo disco y los fados más emblemáticos de Amália Rodrigues, para rendir homenaje a una de las mejores voces de fado de todos los tiempos.