Espectáculo con pompas de jabón para todos los públicos.

Los fabulosos cleaners es un espectáculo con pompas de jabón para todos los públicos. Una fantástica experiencia visual para participar toda la familia.

El autor alicantino Luis Beviá, que recorrió medio mundo con su universo jabonoso (Londres, Hong-Kong, Méjico, Colombia, Perú, Cuba, Grecia o Islandia, entre otros) dirije la parte técnica de este espectáculo.

Dos operarios de la limpieza del teatro, descubren por casualidad, las posibilidades que les ofrecen sus herramientas de trabajo combinadas con agua y jabón. A partir de ahí, los personajes emprenderán un excitante viaje conducidos por las fantásticas pompas y burbujas.

El público se sorprenderá y gozará con estas mágicas burbujas; pompas transparentes, con humo, con vapor, pequeñas, grandes, estáticas o volando por el escenario. El espectador caminará de la mano de estos dos personajes por un mundo mágico, lleno de color y de mucho, mucho humor, y se verá sorprendido dentro de un patio de butacas repleto de miles de pompas de jabón.