Concierto del músico ibicenco.

Fernandocosta, ibicenco de nacimiento y criado, entre la misma Ibiza, y Granada a partes iguales.

Es el máximo exponente del último grupo de artistas que se está apoderando de la escena del rap del país.

Con tan solo 4 años de carrera, ya está dejando una profunda huella en el público. Sus números en Youtube lo apoyan, y sobran las mesas, como se muestra en cada programa.

Si bien sus inicios en vivo fueron en compañía del DJ y Productor, Dj Blasfem, creador de las bases, oscuras y contundentes, que rompen números en Youtube, de momento Fernando tiene las espaldas bien tapadas por los maestros de Dj Datflex.

Costa estrenó su primer trabajo de estudio? Yipiyou?, El 22 de junio de 2018. El MC ibicenco consiguió situarse en lo más alto de la lista de discos más escuchados según Promusica, con su mejor posición en la 5ª posición. Con su primer sencillo, "Dynamo", ya supera los 2 millones de reproducciones en Youtube y su segundo sencillo "Danger", en colaboración con Denom, alcanza los 4 millones en 4 meses.

Ha participado en Festivales como Arenal Sound, Madrid Salvaxe, Holika Festival, A Summer Narrative Festival, Donostikluba, Viñarock, Cabo de Plata o Riverland!

Después del verano, la presentación de su gira de Yipiyou se hizo pública, con más de una docena de conciertos en todo el territorio. El comienzo tomó una fuerza increíble, quedando sin boletos en casi todas las ciudades. Tras el verano, y su paso por las grandes fiestas, su última vuelta de birlos se está quedando sin entradas en prácticamente todas las ciudades, duplicando su rendimiento en varias ciudades.