En una Galicia invadida por orquestas modernas, el cantor Sergio Zearreta, con muchas ambiciones y poco conocimiento de la causa decide ser cantor de la Gallaecia Big Band, una formación elegante y clásica que refleja toda la esencia de las grandes Big Bands que hicieron la baile de publico en general con un repertorio clasico y muy variado. Para lograr su objetivo nuestro desafortunado cantante tendrá que lidiar con su director, el pianista italiano Cristian Leggiero, el cantante de la Big Band, la maravillosa Paty Lesta y el cantante estrella invitado, Luis Iglesia (el inolvidable Carmelo de la serie Matalobos).

Un musical con una cuidada puesta en escena pensado para todo tipo de público con el que queremos ofrecer una alternativa en las fiestas.

Durante dos horas ininterrumpidas de música de calidad, mezclada con una historia muy humorística, Gallaecia Big Band hace un viaje a la época de las grandes Big Bands de una forma divertida y con escenas humorísticas que diferencian este espectáculo de otras formaciones musicales.

El repertorio es una cuidada selección de los clásicos del swing, latin, boleros, mambos, chachachás, rock an roll, soul ?. y fue adaptado para Big Band por su director Cristian Leggiero.

Trece músicos, dos cantantes de lujo, Sergio Zearreta y Paty Lesta y una estrella invitada, Luis Igrexa !!

Música, teatralidad y mucha diversión, ¡harán que la fiesta sea inolvidable!.