La expresión que da nombre a la muestra -y viene a ser “choca esos cinco”-, manifiesta una celebración o saludo que encuentra su origen en las pistas de baloncesto callejero de Estados Unidos, donde la palma de...

La expresión que da nombre a la muestra -y viene a ser “choca esos cinco”-, manifiesta una celebración o saludo que encuentra su origen en las pistas de baloncesto callejero de Estados Unidos, donde la palma de una mano sale al encuentro de otra. En esta muestra los cinco artistas expresan su dualidad y tienden la mano al espectador, quien completa el gesto.Componen este equipo: Roberto González Fernández, Lara Pintos, Iván Prieto, Cristina Fernández Núñez y Pablo Little.

La expresión que da nombre a la muestra -y viene a ser “choca esos cinco”-, manifiesta una celebración o saludo que encuentra su origen en las pistas de baloncesto callejero de Estados Unidos, donde la palma de una mano sale al encuentro de otra. En esta muestra los cinco artistas expresan su dualidad y tienden la mano al espectador, quien completa el gesto.