I Love Rock and Roll es un espectáculo didáctico de 60 minutos de duración con música en directo. En él se repasa la historia del rock and roll y se interpretan algunas de las canciones más populares del género. El rock and roll forma parte de nuestra cultura popular desde hace décadas, y debe tratarse como materia cultural educativa para las nuevas generaciones. Para nosotros, es importante que las niñas y niños conozcan los orígenes y el desarrollo de un estilo musical que forma parte de la vida de varias generaciones y que, desde hace más de sesenta años, se fue transformando constantemente hasta nuestros días.

Pero el más importante en la historia del rock son las canciones. Por eso, en I LOVE ROCK AND ROLL contamos con una banda de músicos de primer nivel que, caracterizada la imagen y semejanza de algunos de los artistas más importantes del género, interpreta en directo algunas de las canciones más representativas de cada época. Así, en I LOVE ROCK AND ROLL conoceremos la historia de la música rock haciendo parada en las canciones de Elvis Presley, The Beatles, Led Zeppelin, AC/ DC, Guns& Roses y Pearl Jam.

I LOVE ROCK AND ROLL es una ocasión perfecta para dar a conocer un género musical que forma ya parte de las vidas de varias generaciones y que tiene un indudable lugar privilegiado en la cultura popular.