El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser simplemente mala suerte, hasta que Otto, un experto en matemáticas y también pasajero del tren destrozado, aparece con sus excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

A medida que se acumulan las pistas, Markus tiene claro que todo podría ser un asesinato cuidadosamente orquestado, en el que su esposa terminó siendo una víctima aleatoria.

Un thriller con todos los ingredientes. La nueva película de Anders Thomas Jensen es una fábula moderna sobre la comunidad, la causalidad y lo que da sentido a nuestras vidas.

Presentada en el último Festival de Cine de Rotterdam, la película ya se ha proyectado en Glasgow, Luxemburgo y Seattle, ha sido nominada a cuatro premios Bodil (premios de la crítica danesa) y ganó cuatro premios en los premios del cine danés, incluido el de mejor actor de reparto por Lars. Brygmann, Mejor Actriz de Reparto para Andrea Heick Gadeberg y Mejor Música para Jeppe Kaas (Headhunters).