Inversa Teatro presenta Tea con Kant, espectáculo escrito y dirigido por María Caparrini y Marta Pérez e interpretado por María Vermella y Marta Pérez. Un proyecto experimental que combina el ensayo filosófico y la creación escénica jugando con el humor y la ironía para obtener una obra cercana al formato teatro-didáctico-conferencia.

Tea con Kant es un espectáculo escrito y dirigido por María Caparrini y Marta Pérez e interpretado por María Vermella y Marta Pérez. Se trata de un proyecto experimental que combina el ensayo filosófico y la creación escénica jugando con el humor y la ironía para obtener una obra cercana al formato teatro-didáctico-conferencia. Johanna Gottfried y Theodora Krauss son dos mujeres ilustradas que llegaron a nuestro tiempo en un viaje en el tiempo desde la Prusia del siglo XVIII.

Una vez aquí, intentarán actuar como agitadores filosóficos con el objetivo de eliminar y promover la reflexión (y acción) de la audiencia en torno a las cuestiones morales de nuestro día, basándose en las ideas de su amigo el filósofo Inmanuel Kant. La decisión final sobre el destino de estos personajes dependerá únicamente de la audiencia. ¿Te atreves a pensar en nosotros?.